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¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío lo proporciona la plataforma online de nuestro sitio al momento de generar el pedido y varia principalmente según la dimensión y peso del pedido realizado.
¿Dónde puedo recibir el producto?
Nuestros pedidos son enviado por OCA. Esta empresa logística ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs. También podrás elegir retirarlo de la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.
No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu Correo No Deseado (SPAM). En caso de que efectivamente no lo hayas recibido, envia un email a info@ofisur.com.ar
¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles.
¿Es seguro pagar por MercadoPago?
MercadoPago protege tu información y la de tu tarjeta, encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de *MercadoPago*.
¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas que mejor se ajuste a tu necesidad. En algunos casos, para determinadas tarjetas, ofrecen cuotas sin interés.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
-Tarjeta de débito / crédito: podras pagar online y en cuotas a través de la plataforma MercadoPago o TodoPago, con las tarjetas American Express, Mastercard, VISA, Naranja, Cabal, Maestro y Nativa.
-En efectivo en nuestra sucursal o bien en las sucursales de Rapipago, PagoFacil o Provincia Pagos, a través de la plataforma MercadoPago.
-Por transferencia bancaria:
Titular: GALLEGO JOSE MARIA
CUIT: 20-26704100-9
Banco: De la Pampa
Sucursal: 030-Bahia Blanca
Cuenta Corriente: 315101/9
CBU: 09303308 10100031510196
Alias: OFISUR
-Cheques al día propios o de terceros depositados en nuestra cuenta bancaria
-Cheques diferidos: solo para clientes con cuenta corriente activa.
¿Cómo mido la duración del tóner?
Todos los suministros para impresión de calidad PREMIUM que comercializamos respetan la norma internacional ISO/IEC 19752. Este sistema de evaluación de duración del toner, obliga a medir la cantidad de páginas que un insumo puede imprimir, al ser usado siempre en un entorno determinado. En particular, la norma define ese entorno a la utilización de una cobertura de toner del 5% de una hoja tamaño A4. Como parámetro, se entiende que el 5% es aproximadamente igual a una carta de 10 líneas sin logotipos, negrillas o líneas. Cuando, por ejemplo, la fábrica garantiza que un toner rinde 1000 páginas, significa que lo hace siempre volcando toner hasta cubrir un 5% de la hoja A4 en cada una de esas 1000 páginas. Si Ud. imprime hojas con logos o letras negritas, al estar utilizando mayor cantidad de toner, el rendimiento descenderá proporcionalmente.
¿Recargan, reciclan mi cartucho o me entregan otro?
OFISUR solo vende toners ORIGINALES o ALTERNATIVOS. Este último, a diferencia del original, es un toner 100% nuevo, que se comercializa en caja genérica, importado de China, industrializado con los más altos estándares de calidad internacional, respetando normas ISO/IEC que aseguran un rendimiento y calidad igual a un toner orignal. Por tal motivo, Uds. no tiene que entregar su carcasa usada, ya que siempre se le proveerá una totalmente nueva.
¿Los toners alternativos tienen la misma calidad y rendimiento que un original?
OFISUR comercializa únicamente toners alternativos de calidad PREMIUM, fabricados bajo las más estrictas normas internacionales, asegurando siempre la calidad y el rendimiento de un toner original.
¿Perdi mi clave como hago parar recuperarla?
Para poder recuperar la clave ingresa a “Olvide mi clave”. Recibiras un email en la cuenta con la que te registrarte para poder finalizar el reseto de clave. En el caso de que no tengas acceso a ese email, envianos un mail a info@ofisur.com.ar explicando el motivo para que podamos generarte una nueva clave.
¿Hay alguna desventaja en utilizar un toner alternativo?
No hay ninguna desventaja. El toner PREMIUM comercializado es de una calidad óptima, su rendimiento es el garantizado por la fábrica e igual a un original; y su principal ventaja es su precio; ya que significa un ahorro importante de entre el 50% al 80% del precio de un original. En determinadas modelos, Ud. se lleva 5 toners alternativos por el equivalente a lo que cuesta 1 toner original.
¿Cómo saber cuándo debo darle mantenimiento a mi impresora?
Sugerimos hacer un mantenimiento preventivo de su impresora / fotocopiadora, de al menos una vez cada un año y medio, o antes, dependiendo su grado de utilización y/o volumen de impresión. De esta forma, Ud. se evitará roturas imprevistas por acumulación de suciedad (polvillo), pelusa de papel, y/o toner residual. Asimismo, recomendamos cambiar los insumos (toners y cilindros) cuando su equipo se lo solicite; evitándo siempre prolongar el rinde de los mismos. Recuerde que los insumos son diseñados para un determinado volumen y cualquier actitud por sobreaproyechar los mismos (ej. sacudiendo el toner), implica un alto grado de chances de mala adherencia, suciedad dentro del equipo y empastado de la unidad fusora. Esto se traduce en grandes posibilidades de rotura de las partes con altos costos de solución.
¿En qué consiste una limpieza de mis equipos de impresión?
El servicio preventivo implica:
-Limpieza interior y exterior
-Ajuste y calibración de componentes internos
-Revisión del fusor
-Limpieza de mainboard
-Limpieza de scanner y óptica
-Limpieza del laser
-Revisión de mecanismo de alimentación
-Pruebas de impresión
¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?
Si, tenes que registrarte para que tengamos todos tus datos de facturación y envio de tu pedido.
¿Cómo me puedo registrar?
Para poder registrarte deberás ingresar un usuario y clave. El usuario será el e-mail consignado al momento de la registración y la clave será la que completaste en el formulario. Una vez que seas usuario podras seleccionar productos como favoritos y modificar tus datos asi como también visualizar y administrar tus pedidos.
Sus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
¿Puedo obtener una factura “A” de mi compra?
Todas las compras son facturadas. Al momento de registrarse ingrese correctamente su situación de IVA y CUIT, de forma tal que podamos emitir factura A o Factura B según corresponda. La factura electrónica se enviara automáticamente via email a tu casilla de correo electrónico.